Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cuarto refuerzo para Boca? El Xeneize cerraría en las próximas horas los últimos detalles para contratar a Leandro Brey

Luego de las llegadas de Nicolás Figal, Darío Benedetto y Pol Fernández, Sebastián Battaglia contaría con otra cara nueva en esta misma semana

Leandro Brey, a un paso de Boca Juniors
Leandro Brey, a un paso de Boca Juniors (LOS ANDES)

Boca Juniors se sigue preparando para lo que será un año cargado de competencias. Sin ir más lejos, el Xeneize tendrá la Copa de la Liga, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina.

Lo cierto es que luego de las llegadas de Nicolás Figal, Darío Benedetto y Pol Fernández, Sebastián Battaglia contaría con una nueva incorporación en las próximas horas.

Según pudo averiguar TNT Sports, el arquero Leandro Brey de Los Andes pasará a Boca y se convertirá en el cuarto refuerzo. Claramente llega como una apuesta, teniendo en cuenta que el titular es Agustín Rossi y que el suplente es Javier García.

Brey tiene 19 años, comenzó su carrera como defensor, luego se puso los guantes y en la última temporada la rompió en el arco del conjunto que milita en la Primera B Metropolitana. Sería el tercer futbolista que pasa de Los Andes a Boca, ya que también lo hicieron Clemente Rodríguez y Jonatan Maidana.

Lo más Visto