Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El probable 11 de Boca para visitar a Gimnasia

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Hugo Ibarra sacará a Cristian Medina y Juan Ramírez por Óscar Romero y Martín Payero para enfrentar a Gimnasia en el Bosque

Boca perdió ante Newell's y dejó el torneo al rojo vivo

Boca perdió contra Newell's en Rosario 2-0 por la fecha 26 del Torneo de la Liga. El Xeneize tiene 48 puntos y Racing 47. La Academia visitará a Lanús este martes desde las 19 horas, mientras que el conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra enfrentará a Gimnasia en La Plata el jueves a las 15 horas.

Lo cierto es que el entrenador de Boca haría dos cambios para jugar contra el Lobo. Saldrían del equipo titular Cristian Medina y Juan Ramírez. ¿Quiénes entran? Óscar Romero y Martín Payero.

De esta manera, los 11 de Boca para visitar a Gimnasia serán: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Romero; Payero; Darío Benedetto y Luca Langoni.

En la última jornada, Racing recibirá a River en el Cilindro de Avellaneda, mientras que Boca jugará ante Independiente en la Bombonera.

Lo más Visto