Liga Profesional

"Discutan, cáguense a trompadas, piensen diferente, pero la camiseta de Boca se transpira", dijo el Ruso Ribolzi

El exjugador del Xeneize apuntó contra el equipo tras el empate ante Arsenal por la penúltima fecha de la Liga Profesional. 

Boca empató con Arsenal y no pudo lograr la clasificación a la Copa Libertadores
Boca empató con Arsenal y no pudo lograr la clasificación a la Copa Libertadores (Fotobaires)

Boca empató 1-1 con Arsenal por la fecha 24 de la Liga Profesional y aún, a falta de una fecha para el final, no pudo asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Tras una semana polémica en la institución Xeneize y luego del empate de este sábado, el exjugador Jorge el "Ruso" Ribolzi apuntó contra el plantel y reclamó que "la camiseta de Boca se transpira".

"Muchachos, poner La Camiseta por delante de cualquier problema. Discutan, cáguense a trompadas, piensen diferente, pero la CAMISETA DE BOCA SE TRANSPIRA", escribió el Ruso en su Twitter.

El Ruso se desempeñó como mediocampista de Boca en dos etapas. Una primera de 1976 al '78 donde logró gritar campeón en el Campeonato Metropolitano, el Nacional y la Copa Libertadores e Intercontinental; y luego regresó en el '80 donde se consagró nuevamente en el Metropolitano.

El equipo de Sebastián Battaglia podrá asegurarse la clasificación el próximo miércoles, si se consagra campeón de la Copa Argentina, donde enfrentará a Talleres en una final que se disputará en Santiago del Estero.

Lo más Visto