Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los 14 jugadores que tienen que volver a Boca

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, hay 14 futbolistas que deberán regresar de sus préstamos a Boca y serán evaluados por Hugo Benjamín Ibarra

Los refuerzos que quiere BOCA y la real decisión de Bermúdez

El universo del fútbol está concentrado en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, siguen pasando cosas a nivel nacional e internacional. Algunos equipos del fútbol argentino empiezan a volver a la pretemporada pensando en el año 2023. Boca tendrá 14 nuevos jugadores, quienes deberán regresar de sus préstamos.

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Hugo Benjamín Ibarra los analizará en la pretemporada y tomará una decisión. Ellos son: Juan Ignacio Baiardino (Defensores de Belgrano), Erik Bodencer (Sacachispas), Lucas Brochero (Arsenal), Israel Escalante (Alajuaelence), Equi Feráandez (Tigre), Tomas Fernández (San Martín de San Juan), Renzo Giampaoli (Rosenborg), Luciano Giménez (Chaco Forever), Agustín Heredia (Plaza Colonia de Uruguay), Rodrigo Montes (Central Córdoba), Oscar Salomón (Tigre), Adrián Sánchez (Everton Chile), Nazareno Solis (Alvarado) y Nicolás Valentini (Aldosivi).

El que más tiene chances de volver es Equi Fernández, de gran año en Tigre. Su contrato vence el 31 de diciembre y en Boca creen que lo más conveniente sería, ante la finalización del campeonato, que arranque el 7 de diciembre la pretemporada en el Xeneize. ¿Volverá o comenzará a entrenar con el Matador?

Lo más Visto