Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres puestos que buscará reforzar Boca en este mercado de pases: El Xeneize piensa en un marcador central, un mediocampista interno y un delantero extremo

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, intentarán reemplazar la salida de Eduardo Salvio y a Nicolás Figal, quien tiene para dos meses como mínimo de recuperación

El mercado de pases de Boca

Boca visitará a Corinthians este martes desde las 21.30 horas en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Lo cierto es que el Xeneize no se ha movido demasiado en el mercado de pases, pero tiene pensado hacerlo.

Tras la confirmación de la salida de Eduardo Salvio, intentarán reforzarse con un delantero extremo. Si bien todavía no se comunicaron con Talleres de Córdoba, Diego Valoyes es una opción. El colombiano tiene sondeos del exterior y su cláusula es de 15 millones de dólares.

Por otra parte, según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, Boca buscará un defensor central por la lesión de Nicolás Figal, quien tiene para dos meses mínimo de recuperación después de su esguince en la rodilla. Además, intentarán reforzarse con un mediocampista interno, siguiendo el sueño de contratar al chileno Arturo Vidal.

Con respecto al 11 para visitar a Corinthians, Sebastián Battaglia tiene todo definido. Agustín Sandez será el reemplazante de Frank Fabra, quien tiene tres amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa irán desde el arranque.

Lo más Visto