Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres jugadores que renovarían su contrato con Boca

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Boca tiene avanzadas las renovaciones de Leandro Brey, Carlos Zambrano y Frank Fabra

Gimnasia vs. Boca: el gol de Frank Fabra (0-1)

Boca cerrará el año deportivo el domingo, cuando se enfrente a Tigre o a Racing en el Trofeo de Campeones 2022. El campeón del Torneo de la Liga llegaría con la mayoría de titulares a este encuentro por un título.

Lo cierto es que pensando en el futuro, el Xeneize tiene avanzadas tres renovaciones en su plantel. Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, las charlas con Leandro Brey, Carlos Zambrano y Frank Fabra están encaminadas para que sigan en el club.

El partido contra el Matador o la Academia será en La Pedrera, San Luis, el domingo 6 de noviembre a las 17 horas. Es la primera vez que Boca jugará oficialmente en esa provincia, ya que en 2018 le ganó 4-0 a un combinado de ese lugar y ganó 4-0.

Con respecto al equipo titular, Agustín Rossi será el arquero, Luis Advíncula jugará, Zambrano y Nicolás Figal podrían ser los marcadores centrales y Fabra está en duda por una molestia en sus rodillas. Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero sería el mediocampo, mientras que hay incógnitas en la delantera: Sebastián Villa y Luca Langoni tienen chances de jugar, mientras que Darío Benedetto quiere estar pero es difícil porque está desgarrado.

Lo más Visto