Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca: La modificación en el esquema de juego que podría implementar Russo sin Sebastián Villa

El periodista Matías Bustos Milla analizó en TNT Sports radio la posibilidad de que el entrenador del "Xeneize" reemplace al atacante colombiano con Cardona, flamante refuerzo

El equipo que Russo empieza a pensar sin Villa

Luego del brote de contagio de coronavirus, Boca se encuentra a la espera de los nuevos resultados de los hisopados. Mientras tanto, Miguel Ángel Russo se retiró de la burbuja sanitaria en el hotel de Ezeiza y, pese a que todavía no sabe con qué futbolistas puede contar, sí empieza a pensar en un equipo sin Sebastián Villa.

El club de la Ribera tomó la decisión de que el atacante colombiano no juegue partidos oficiales hasta que no se resuelva su situación judicial por la denuncia por violencia de género. Ante este escenario, el entrenador del "Xeneize" empieza a pensar en cómo será el equipo.

En este sentido, el periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que Russo empieza a pensar en una modificación del esquema de juego. Sin Villa, el director técnico optaría por incluir a Edwin Cardona. De esta manera, tendría un equipo con mayor tenencia de pelota y no absolutamente veloz como era con Villa.

Para mantener un esquema similar, el indicado para esa posición es Agustín Obando, aunque tiene menos explosión que Villa. Además de Cardona, la otra opción para tener un equipo más posicional es Gonzalo Maroni, quien regresó del préstamo en Sampdoria y comenzó a entrenarse con la Reserva.

El primer partido está pautado para el jueves 17 de septiembre frente a Libertad en Paraguay por la Copa Libertadores. Incluso, no se descarta que proponga un equipo más defensivo teniendo en cuenta que llegará diezmado por los casos de coronavirus. Todo dependerá de cómo sigue el brote de contagios en el club.

Lo más Visto