Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca: La charla que mantuvieron Juan Román Riquelme y Martín Palermo

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports Continental acerca de la comunicación entre los ídolos del "Xeneize"

La charla entre Riquelme y Palermo

En los últimos días se produjo una charla entre dos protagonistas que le dieron a Boca grandes alegrías. Se trata de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, quien mantuvieron un contacto telefónico.

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que el "Titán", actual director técnico de Curicó Unido (Chile), levantó el teléfono y el motivo de la charla fue solicitarle que Boca le ceda a préstamo a Adrián Guillermo Sánchez, mediocampista de la Reserva.

La última semana fue confirmada oficialmente la cesión del futbolista de 21 años, aunque no fue el único motivo de la charla. En la misma, Riquelme se puso a disposición de Palermo. "Si necesitás algo más, preguntanos. Estamos a disposición", le aseguró Román al "Titán".

La relevancia de esta charla crece teniendo en cuenta los motivos que había enfrentado a Riquelme y a Palermo durante su última estadía en el plantel de Boca. ¿Habrá más jugadores del "Xeneize" que pasen al Curicó Unido del "Titán"?

Lo más Visto