Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Independiente podría sacarle un refuerzo a Boca: El Rojo ofertó por Rodrigo Aliendro, que queda libre de Colón de Santa Fe

El jugador de 31 años, campeón con el Sabalero de la Copa de la Liga en 2021 recibió sondeos del Xeneize, aunque también tiene ofertas del conjunto de Avellaneda y de San Lorenzo. ¿Dónde jugará? 

El gol de Aliendro en la final Colón vs. Racing

Rodrigo Aliendro, volante de Colón de Santa Fe, puede estar jugando sus últimos partidos con la camiseta del Sabalero, con la que gritó campeón de la Copa de la Liga en 2021. El volante de 31 años queda libre el 30 de junio y es pretendido por varios equipos del futbol argentino, entre los que figura Boca y San Lorenzo.

El jugador tendría el deseo de vestir la Azul y Oro y además tiene una particularidad que lo vincula al Xeneize: comparte representante nada menos que con Juan Román Riquelme.

Sin embargo, según pudo averiguar TNT Soprts, otro equipo de Argentina realizó una oferta. Se trata de Independiente, que según informan sería el equipo que más chances tiene de quedarse con el mediocampista.

Aliendro debutó en Chacarita en 2011, con un paso a préstamo por Ituzaingó, una buena etapa en Atlético Tucumán y su explosión futbolística en Santa Fe, con título incluído.

En uno de los mejores momentos de su carrera, podría dar el gran salto a un club grande, que parece ser el deseo del jugador. Por ahora, Boca, San Lorenzo e Independiente, mostraron interés. ¿Dónde jugará?

 

Lo más Visto