Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo para el debut: el 11 de Ibarra para Boca vs. Atlético Tucumán

El técnico Xeneize repitió el equipo del entrenamiento del viernes y se encamina para ser la formación inicial para el encuentro ante el Decano. 

Supercopa, Boca-Racing: El golazo de Facundo Roncaglia

Boca se prepara para comenzar su defensa del título en la Liga Profesional, donde debutará este domingo vs. Atlético Tucumán en La Bombonera y Hugo Ibarra repitió el equipo que probó en la práctica del viernes.

Según informó Nacho Bezruk en 'TNT Sports' y tras varias modificaciones, el entrenador volvió a apostar por el 11 del viernes, con Luis Advíncula en el lateral derecho en lugar de Marcelo Weigandt y Juan Ramírez por el delantero Luca Langoni.

En este último caso, Óscar Romero pasaría a la delantera por el lado derecho y el ex San Lorenzo sería el volante por izquierda en un mediocampo junto a Alan Varela y Pol Fernández. Por su parte, Chiquito Romero será titular por primera vez desde su llegada al Xeneize.

Además, se destacan las presencias en la zaga central del paraguayo Bruno Valdez, que fue presentado hace apenas unos días en el club, y de Nicolás Figal, recuperado de su desgarro. El defensor paraguayo debutará con la camiseta Azul y Oro y su último partido fue con su selección el 20 de noviembre vs. Colombia donde disputó los 90’.

El probable 11 de Boca para el debut vs. Atlético Tucumán

Sergio Romero; Luis Advíncula; Nicolás Figal, Bruno Valdez, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Lo más Visto