Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Por qué le gritó el gol a Boca? La verdad de Franco Troyansky sobre su festejo tras darle la victoria a Unión en La Bombonera: "No fue contra ellos; fue un desahogo"

El delantero se sacó la camiseta y se la mostró a la hinchada local y este gesto desencadenó un caliente final entre Xeneizes y Tatengues. 

Boca vs. Unión: El agónico gol de Troyanski

Unión le ganó un partido agónico a Boca por 2-1 en La Bombonera con un gol de Franco Troyanski de penal en la última jugada del encuentro, en el partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo de la Liga. En el festejo, el atacante Tatengue se sacó la camiseta y se lo gritó a la hinchada local y este gesto desencadenó un caliente final.

"Pido disculpas a la gente si lo tomó mal, no fue contra ellos mi reacción, fue un desahogo por poder cortar esta racha que hace mucho no convertía. Volver a este club que me dio todo, muy contento, lo saqué de adentro", expresó Troyanski .

Además, agregó: "Solo mostrar la camiseta. Nada en contra de nadie. Me voy con la frente en alto, un desahogo enorme en lo personal porque hace mucho no convertía, no jugaba y no me sentía bien. Para nosotros estos tres puntos son muy importantes y se definía en ese penal así que fue un conjunto de cosas".

Por último, analizó: "Nos llevamos tres puntos muy importantes, hace mucho no ganábamos en esta cancha, con un club tan grande como es Boca, nos vamos muy contentos. Encima la ataja Javi (García), fue todo muy emocional, me vinieron a hablar todos, los defensores, el arquero, es algo normal por las circunstancias. Creo que sobre el final hicimos los méritos suficientes para ganar".

Lo más Visto