Liga Profesional

La contundente frase de Ibarra tras la victoria y la preocupación por Langoni

El técnico Xeneize analizó el triunfo, agradeció la entreaga de los jugadores y se refirió a la lesión del joven delantero: "Es un plantel maravilloso"

Boca ganó en Mendoza y volvió a subirse a lo más alto del torneo

Boca le ganó a Godoy Cruz en Mendoza y volvió a subirse a lo más alto de la tabla deL Torneo de la Liga y será líder al menos hasta que el domingo juegue Atlético Tucumán. El gol de la victoria para el equipo de Hugo Ibarra lo hizo Luca Langoni, que en el complemento tuvo que salir por una molestia. El técnico Xeneize analizó el triunfo y se refirió a la lesión del joven delantero.

"Fuimos partícipes del partido, lo manejamos muy bien, controlamos gran parte de los 90 minutos. Los chicos lo han hecho de maravilla y a ellos lo conozco de años anteriores, le doy la confianza y ellos responden en la cancha. Simplemente es eso, agradecerles y felicitarlos a cada uno de ellos, a este grupo que tengo a cargo", expresó en conferencia de prensa.

Y luego valoró: "Es un plantel maravilloso, que hace dos meses se pusieron al hombro esta situación y lo están sacando adelante”.

“Hoy era pensar en Godoy Cruz durante 90 minutos y teníamos que ganar si queremos pelear el campeonato. Boca tiene que pelear todo lo que juegue y lo vamos a hacer hasta el final, sin dudas”, aseguró sobre la recta final en el torneo local.

Finalmente, agradeció al plantel: "Los jugadores que puse en cancha lo hicieron perfectamente, todos, por eso tengo que agradecer y felicitar a todos mis jugadores. En un partido difícil que se presentaba, lo hicieron bien. Era complicado, se sintieron cómodos y lo hicieron de maravilla. Me voy contentos por todos ellos, feliz por la situación y por haber ganado".

Hugo Ibarra sobre la lesión de Luca Langoni:

“Luca hizo un desgaste tremendo, recibió un par de golpes y el informe médico lo tendré, pero la verdad es que no podía seguir jugando, tenía el tobillo inflamado. Lo tenemos que cuidar, mi obligación es cuidar a todos”, sentenció el entrenador.

Lo más Visto