Liga Profesional

Boca Juniors vence a Tigre en la Bombonera

Al minuto 12, el conjunto local abre el marcador con gol de Miguel Ángel Merentiel y supera a el Matador por 1 a 0 en la Bombonera.

Por Redacción TNT Sports

Al minuto 12, el conjunto local abre el marcador con gol de Miguel Ángel Merentiel y supera a el Matador por 1 a 0 en la Bombonera.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Boca Juniors sacó un triunfo frente a Argentinos Juniors, con un marcador 1-0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado sumar 2 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido, con una cifra de 4 goles en contra y registró 8 a favor.

En la fecha anterior, Tigre logró empatar 0-0 ante Atlético Tucumán. En la temporada reciente, se mantiene con resultados diversos: 1 derrota, 1 victoria y 2 empates. Pudo convertir 5 goles y sus rivales lograron anotar 5 en su arco.

El local está en el décimo puesto con 24 puntos (7 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo (5 PG - 7 PE - 5 PP).

El partido en la Bombonera fue dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez.

Formación de Boca Juniors hoy

Jorge Almirón presentó una alineación 4-3-3 con Javier García en la portería; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra en la línea defensiva; Cristian Medina, Alan Varela y Ezequiel Fernández en el mediocampo; y Luis Adví­ncula, Miguel Ángel Merentiel y Sebastián Villa en la delantera.

Formación de Tigre hoy

Por su parte, el entrenador Diego Martínez ha decidido parar un esquema 4-4-2, con el arquero Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti, Lautaro Montoya como defensores; Martín Garay, Sebastián Prediger, Aarón Molinas y Alexis Castro como centrocampistas; y Facundo Colidio y Mateo Retegui como delanteros.

Lo más Visto