Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca Juniors supera a su rival por 2 a 0

El Xeneize convirtió otro gol en la Bombonera y ahora gana 2-0 a la Academia. Martín Payero (2' 1T) y Guillermo Fernández (5' 1T) son los autores del triunfo parcial.

Por Redacción TNT Sports

El Xeneize convirtió otro gol en la Bombonera y ahora gana 2-0 a la Academia. Martín Payero (2' 1T) y Guillermo Fernández (5' 1T) son los autores del triunfo parcial.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Boca Juniors llega con resultado de empate, 2-2, ante Rosario Central. Tiene un historial irregular con 3 derrotas y 1 victoria en los últimos 4 partidos disputados, con 6 goles en contra. Marcó 6 tantos en el rival en esos encuentros.

Racing Club cayó derrotado 1 a 3 ante Atlético Tucumán. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada 2 veces, igualó en 1 y ganó 1. Ha marcado 5 goles y recibió 9.

El local se ubica en el vigésimo puesto con 15 puntos (4 PG - 3 PE - 6 PP), mientras que el visitante tiene 18 unidades y se coloca en décimo tercer lugar de la tabla (5 PG - 3 PE - 5 PP).

El juez seleccionado para el partido en la Bombonera fue Andrés Merlos.

Formación de Boca Juniors hoy

Jorge Almirón propuso una alineación 4-3-3 con Sergio Romero en el arco; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Valentín Barco como defensores; Martín Payero, Alan Varela y Guillermo Fernández como centrocampistas; y Luis Adví­ncula, Luis Vázquez y Sebastián Villa como delanteros.

Formación de Racing Club hoy

Por su parte, Fernando Gago se decidió por un esquema 4-3-3, con Gabriel Arias defendiendo el arco; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi como zagueros; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno y Jonatan Gómez en el centro del campo; y con Matías Rojas, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche como atacantes.

Lo más Visto