Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca Juniors supera a Vélez por 1 a 0

El delantero Luca Langoni abre el marcador en el minuto 31, dando paso a la victoria parcial de el Xeneize sobre el Fortín en el Fortín.

Por Redacción TNT Sports

El delantero Luca Langoni abre el marcador en el minuto 31, dando paso a la victoria parcial de el Xeneize sobre el Fortín en el Fortín.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Vélez llega con resultado de empate, 1-1, ante Atlético Tucumán. Tiene un historial irregular con 1 derrota, 1 victoria y 1 empate en los últimos 3 partidos disputados, con 3 goles en contra. Marcó 4 tantos en el rival en esos encuentros.

Boca Juniors llega triunfante luego de ver caer a Platense con un marcador 3-1. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 1, 1 empató y perdió 1. Pudo festejar 5 goles y sus rivales han podido vencer su arco 3 veces.

El local se ubica en el décimo quinto puesto con 5 puntos (1 PG - 2 PE - 1 PP), mientras que el visitante tiene 7 unidades y se coloca en noveno lugar de la tabla (2 PG - 1 PE - 1 PP).

El juez seleccionado para el partido en el Fortín fue Yael Falcón Pérez.

Formación de Vélez hoy

El equipo dirigido por Alexander Medina plantea su juego con una formación 4-3-3 con Leonardo Burián en el arco; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Diego Godí­n y Francisco Ortega en defensa; Elías Cabrera, Juan Ignacio Méndez y José Florentín en el medio; y Santiago Castro, Abiel Osorio y Lucas Janson en la delantera.

Formación de Boca Juniors hoy

Por su parte, los conducidos por Hugo Ibarra se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sergio Romero bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández en defensa; Martín Payero, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández y Óscar Romero en la mitad de cancha; y Luca Langoni y Miguel Ángel Merentiel en la delantera.

Lo más Visto