Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Boca le saca un refuerzo a River? El jugador que buscaría el Xeneize tras la salida del Toto Salvio: harán el intento por Diego Valoyes

Según pudo averiguar TNT Sports, el Xeneize consultó a Talleres por la situación del delantero e intentarán incorporarlo al equipo de Sebastián Battaglia.

Copa de la Liga: Talleres le ganó a Godoy Cruz

Diego Valoyes es uno de los objetivos de Marcelo Gallardo para River en este mercado de pases pero las negociaciones con Talleres no llegaron a buen puerto. Andrés Fassi, presidente de la T, tildó de "insuficiente" la oferta que realizó el club de Núñez.

Sin emabargo, el Millonario no es el único interesado, tamibén están equipos de la MLS de Estados Unidos de México y en las últimas horas se sumó otro grande del fútbol argentino: Boca Juniors, el clásico rival.

El Xeneize intentará contratar al delantero ante la inminente salida del Toto Salvio. El 10 no aceptó la propuesta de renovación y seguirá su carrera en el Pumas de México.

Según pudo averiguar TNT Sports, Boca ya consultó a Talleres por la situación de Valoyes. Uno de los beneficios es que no ocupa cupo porque cuenta con doble nacionalidad.

El delantero está inscripto para octavos de la Copa Libertadores -Talleres se enfrenta contr Colón- pero si no firma planilla queda habilitado para jugar cuartos con otro equipo.

Por su parte, Boca viaja rumbo a San Pablo para visitar a Corinthians. Este martes, el Xeneize enfrentará al Timao por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores desde las 21.30 horas.

Lo más Visto