Liga Profesional

El importante jugador que renovó contrato en Boca

El Xeneize anunció la mejora y extensión del vínculo del mediocampista Juan Ramírez. 

El 11 de Boca para visitar a Gimnasia

Boca visitará a Gimnasia en La Plata el jueves desde las 15 horas por la pantalla de TNT Sports. El Xeneize llega segundo en el Torneo de la Liga con 48 unidades y el líder es Racing con 50. Previo al encuentro ante el Lobo, el la institución Azul y Oro anunció la renovación de un importante jugador.

Se trata del mediocampista Juan Ramírez, quien firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2026, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol.

Lo cierto es que este miércoles, Hugo Benjamín Ibarra sorprendió en la práctica y ubicó de titular al defensor Nicolás Figal (no juega desde el 15 de septiembre vs. Lanús). De esta manera, el que saldrá del 11 inicial será Facundo Roncaglia. Además, vuelve Óscar Romero por Cristian Medina en la mitad de la cancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El probable 11 de Boca vs. Gimnasia

El 11 de Boca para visitar a Gimnasia será: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Romero; Darío Bendetto y Langoni.

Luego de enfrentar al Lobo, Boca recibirá a Independiente el domingo a las 17 horas, mientras que Racing hará lo propio contra River en el Cilindro de Avellaneda.

Lo más Visto