Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Últimos partidos? El jugador de Boca que será titular ante Tigre y podría quedar libre a mitad de año: El Xeneize aún no le renovó contrato a Eduardo Salvio

El Toto, que lleva la N° 10 auriazul, tiene vínculo hasta junio y todavía no recibió una propuesta de continuidad. ¿Se va?

El gol de Eduardo Salvio en Santiago del Estero

Boca y Tigre disputarán la gran final de la Copa de la Liga en Córdoba desde las 16hs con la transmisión de TNT Sports. El Xeneize y el Matador se enfrentarán nuevamente por un título, como lo fue aquella definición en 2019 por el mismo torneo donde se impuso por 2-0 el conjunto de Victoria.

Sebastián Battaglia tendría definido el 11 que saldrá en el Mario Alberto Kempes para lograr conquistar el título. Entre los titulares se encuentra Eduardo Salvio, quien lleva la camiseta N°10 del Xeneize y que atraviesa una situación particular.

Lo cierto es que al Toto se le termina contrato con la institución en junio y aún no hay novedades sobre la renovación. Según manifestó en varias ocasiones, el 10 quiere quedarse en el club, aunque todavía no llegó la propuesta de continuidad por lo que podría estar disputando sus últimos partidos con la camiseta Xeneize.

"Hace un tiempo tuve una charla con Riquelme y bueno, esperemos que se de la propuesta pronto. Todo el mundo sabe mis intenciones y que quiero seguir en Boca", expresó.

Posible formación de Boca vs. Tigre por la Copa de la Liga

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

 

Lo más Visto