Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El refuerzo que podría sumar Hugo Ibarra en Boca sobre el cierre del mercado

Marcos Bonocore e Ignacio Bezruk en TNT Sports informaron que el Xeneize reflotó la posibilidad de adquirir al zaguero de Defensa y Justicia. 

El refuerzo que podría sumar Hugo Ibarra en Boca sobre el cierre del mercado

Luego de las salidas de Carlos Izquierdoz al Sporting de Gijón español, y de Gastón Ávila al Royal Antwerp de Bélgica, Boca reflotó la negociación con Defensa y Justicia por Adonis Frías.

"Todos saben que soy hincha de Boca. La verdad es que estoy con la cabeza acá en Defensa... si se da, bienvenido sea, sino, estoy contento acá", aseguró el futbolista.

Ante el interés del Consejo de Fútbol y con la aceptación de Frías, el Xeneize hará lo posible para adquirir al jugador. Según informaron Marcos Bonocore e Ignacio Bezruk en TNT Sports, el Halcón le debe 1.5 millones de dólares por Walter Bou y Boca no descarta poner más dinero sobre la mesa para quedarse con el pase del defensor de 24 años.

Lo cierto es que el Xeneize lo quiere ahora pero Defensa y Justicia pretende soltarlo en diciembre, es por eso que desde la Ribera analizan comprarlo y prestarlo seis meses más al Halcón, para que a fin de año se ponga la Azul y Oro.

Lo más Visto