Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El refuerzo inesperado que sumó Ibarra en Boca tras el triunfo ante Talleres

El defensor de 35 años, que fue compañero de Juan Román Riquelme, regresa al Xeneize con el pase en su poder y firmará un contrato por 18 meses. 

Boca cortó la mala racha y le ganó a Talleres en la Bombonera

Boca logró un valioso triunfo en la Bombonera, el primero de Hugo Ibarra como técnico: fue 1-0 ante Talleres gracias al tanto de Marcos Rojo de penal. En la primera etapa, Darío Benedetto malogró un penal y en el complemento se fue expulsado Rafa Pérez en la visita.

Tras el triunfo, este domingo se confirmó un refuerzo inesperado para el equipo de Ibarra. Se trata de un viejo conocido: Facundo Roncaglia, que será nuevamente jugador del Xeneize tras 10 años de su partida.

El defensor de 35 años, surgido de las inferiores de Boca, regresa con el pase en su poder y firmará un contrato por 18 meses.

Luego de su paso por el fútbol europeo, donde vistió las camisetas del Espanyol, Celta de Vigo, Valencia y Osasuna de España; y Fiorentina y Genoa de Italia, vuelve al equipo que lo formó. Además, en Argentina también tuvo un pequeño paso por Estudiantes de La Plata.

De esta manera, el marcador central o lateral derecho que ganó tres títulos con Boca y compartió equipo con Juan Román Riquelme, comenzará su tercer ciclo en el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto