Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El refuerzo que quiere Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores: El Xeneize negociará con Lanús para la llegada de Tomás Belmonte

Caído el pase de Arturo Vidal, el equipo de Battalgia tiene el objetivo de desprenderse de Jorman Campuzano, pretendido por Lanús, y negociar por llegada del joven mediocampista. 

 (Toto Belmonte)
(Toto Belmonte)

Boca quedó afuera de la Copa Libertadores. El Xeneize cayó por penales ante Corinthians en la Bombonera y el Timao avanzó a los cuartos de final. Lo cierto es que ahora el equipo de Sebastián Battaglia piensa en el Torneo de la Liga y la Copa Argentina, vigente campeón.

De cara al mercado de pases, Boca tendrá hasta el 11 de julio para cerrar incorporaciones. Caído el pase de Arturo Vidal, el Xeneize tiene el objetivo de desprenderse de Jorman Campuzano, pretendido por Lanús, y negociar por llegada de Tomás Belmonte.

Según informa Marcos Bonocore en TNT Sports, el Xeneize tiene la intención de vender el 50% del pase del mediocampista de colombiano al Granate y están avanzadas las conversaciones por obetener un porcentaje de la ficha del Toto. Cabe destacada que todavía están lejos de un arreglo, pero resta unos días para llegar a buen puerto.

Tras la eliminación en la Copa, Boca se prepara para la fecha 7 del Torneo de la Liga. El próximo sábado visitará a San Lorenzo desde las 15.30 horas con transmisión de TNT Sports.

Lo más Visto