Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo de Boca? "Si llega alguna propuesta por escrito y la tengo sobre la mesa, la voy a evaluar", expresó Martín Payero

El mediocampista del Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra se refirió al interés del Xeneize.

 (Prensa Middlesbrough)
(Prensa Middlesbrough)

Boca empató sin goles ante Corinthians en la ida disputada en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores. Lo cierto es que el Xeneize está pensando en el encuentro de vuelta que se jugará en La Bombonera y mientras el Consejo de Fútbol también evalúa posibles refuerzos.

Uno de los que le interesaba al equipo de Sebastián Battaglia es Martín Payero, mediocampista que actualmente juega en Middlesbrough de la segunda división de Ingalterra.

El ex Banfield habló en IP Noticias y se refirió a interés del Xeneize: “Hasta el momento no hubo ninguna oferta formal. Estoy al tanto del interés, pero conmigo por ahora no habló nadie. Si llega alguna propuesta por escrito y la tengo sobre la mesa, la voy a evaluar”.

Con el conjunto inglés, buscará lograr el ascenso a la Premier League: “No puedo pensar en otra cosa que no sea la pretemporada y en estar bien acá”, expresó Payero y remarcó: “Mi prioridad es quedarme acá".

Lo más Visto