Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sería un buen refuerzo? "Hubo un acercamiento de Boca, preguntaron mi condición y qué propuesta tenía", reveló Ángel Romero sobre el interés del Xeneize en el mercado de pases del verano

El hermano mellizo de Óscar se refirió a las chances de vestir la Azul y Oro de cara a la próxima temporada. 

 (Romero Team)
(Romero Team)

Óscar Romero llegó a Boca en el último mercado de pases tras el llamado de Juan Román Riquelme. Por su parte, Ángel, su hermano mellizo, reveló que también fue uno de los grandes deseos del Xeneize pero que finalmente decidió ir al Cruz Azul de México.

Ángel fue consultado sobre si el vicepresidente Xeneize se comunicó en los últimos días de cara al segundo semestre del año y el delantero aseguró: “Para este mercado no me llamaron".


Sin embargo, reveló que sí hubo un contacto en verano: "En enero hubo un acercamiento, preguntaron mi condición, qué propuesta tenía, pero no más que eso. No hubo propuesta formal", dijo en diálogo con Cardinal Deportivo.


Lo cierto es que, pese a la buena mitad de temporada que tuvo, Ángel no aceptó la oferta de renovación de su contrato con Cruz Azul y su futuro es incierto. De esta manera deja abierta la chance de sumarse al equipo de su hermano, aunque el Xeneize tendría otras prioridades en este mercado de pases.

Lo más Visto