Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Boca con Agustín Almendra tras la oferta de Almería

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, el Xeneize le informó al conjunto español que la propuesta por le mediocampista es insuficiente. 

La decisión de Boca con Agustín Almendra tras la oferta de Almería

Boca se prepara para enfrentar al Rosario Central de Carlos Tevez en la Bombonera por la fecha 14 del Torneo de la Liga y según informaciones que trascendieron los últimos dias, Hugo Ibarra podría sufrir una baja del plantel en el mercado de pases. Se trata de Agustín Almendra.

Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, Almería de España ofertó 2.3000.000 de euros por el mediocampista de 22 años. Sin embargo, el Xeneize no lo consideran suficiente y le comunicaron a la institución europea que rechazaban la propuesta.

Almendra sumó pocos minutos en este 2022 luego de su conflicto con Sebastián Battaglia y ya que tampoco fue tenido en cuenta por Ibarra para la temporada.

El mediocampista tiene contrato hasta junio de 2023 pero decidió no va a renovar su vínculo y buscar una salida a otro club. Tras rechazar la propuesta de Almería, desde Boca espera una contraoferta en los próximos días.

Lo más Visto