Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias en Boca en el regreso a los entrenamientos

Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, Esteban Rolón, Sebatián Villa y el técnico Hugo Ibarra, dieron positivos de coronavirus y quedaron desafectados de la concentración. 

La sorpresiva cara nueva en Boca en el regreso a los entrenamientos

Boca se prepara para el 2023 y este miércoles el plantel dirigido por Hugo Ibarra se realizó las evaluaciones médicas pertinentes luego de las vacaciones. Sin embargo, en el comienzo de la pretemporada no todas fueron buenas noticias, ya que tres personas dieron positivos de Covid.

Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, Esteban Rolón, Sebatián Villa y el entrenador Hugo Ibarra dieron positivos de coronavirus.

El departamento médico del Xeneize dio la noticia a través del Twitter oficial: "Ante el aumento de casos de COVID 19 presentados en las últimas semanas, el CABJ decidió efectuar testeos rápidos junto con los exámenes cardiológicos pertinentes, detectándose 3 casos positivos: Esteban Rolón, Sebastián Villa y Hugo Ibarra".

Los hisopados se realizaron a todo el plantel al llegar al predio y ante los resultados positivos, tantos los dos futbolistas como el técnico, quedaron desafectados de la concentración.

La primera como la reserva de Boca se van a alojar en el Howard Johnson para concentrar y hacer la pretemporada en el Boca Predio.

Lo más Visto