Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Darío Benedetto encendió las alarmas en Boca

Informa Nacho Bezruk que TNT Sports que el delantero se presentó a entrenar pero se retiró a su domicilio porque continúa con el estado gripal. 

El gesto de Darío Benedetto al ser reemplazado en Boca

Boca igualó 1-1 ante Huracán en La Bombonera y desperdició la posibilidad de quedar en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Atlético Tucumán. Ahora, el Xeneize se prepara para visitar a Godoy Cruz en Mendoza y Hugo Ibarra tiene varias bajas confirmadas pero además sumó dos preocupaciones: Marcos Rojo y Darío Benedetto.

Ibarra no podrá contar con cinco futbolistas de cara al próximo partido liguero ante el Tomba, este viernes, y ante Quilmes el 28 de septiembre por Copa Argentina: Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Frank Fabra, por estar citados a sus selecciones; mientras que Nicolás Figal y Norberto Briasco se recuperan de sus respectivas lesiones y no llegarían a tiempo para los siguientes partidos.

Además, este miércoles se sumaron dos preocupaciones más. Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, Pipa Benedetto se presentó a entrenar pero se retiró a su domicilio porque continúa con el estado gripal. Cabe destacar que el delantero debió ser sustituido en el entretiempo ante el Globo por un problema estomacal. Por otra parte, Rojo sumó su segundo día de kinesiologíapor una molestia en sus gemelos.

El Xeneize visitará al Godoy Cruz el viernes desde las 19 horas por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional y ambos jugadores serían duda para Ibarra.

Lo más Visto