Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Baja de último momento! El sorpresivo cambio de Ibarra en la formación de Boca

Informa Nacho Bezruk que el DT probó un equipo plagado de juveniles, con 7 de 11 surgido de las inferiores y un cambio en el arco: sacó a Romero y puso a Brey. 

 (CABJ)
(CABJ)

Cada vez falta menos para que vuelva el fútbol argentino y antes del inicio a la temporada, Boca enfrentará a Racing por la Supercopa Internacional, que la jugarán el viernes 20 de enero en Abu Dhabi.

De cara al inicio de la temporada, el Xeneize disputará un segundo amistoso, luego de empatar sin goles ante Independiente y será frente a Everton de Chile, el viernes desde las 21.30 en San Juan, donde Hugo Ibarra probó un sorpresivo equipo.

Según informa Nacho Bezruk en TNT Sprots, el DT probó un equipo plagado de juveniles, con 7 de 11 surgido de las inferiores y un cambio en el arco. En la práctica de este martes había sido titular Chiquito Romero pero este miércoles apareció Leandro Brey en el puesto, ya que el ex arquero de la Selección realizó trabajos de gimnasio.

El resto del equipo: Weigandt, Aranda, Valentini, Sandez; Payero Equi Fernández, Romero; Langoni, Benedetto y Zeballos.

Mientras tanto, el DT Xeneize espera la llegada de algún refuerzo en el mercado de pases, principalmente ante la falta de un defensor central, donde el Consejo de Fútbol comenzó a negociar por distintos candidatos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto