Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sorprende que varios jugadores actúen de la misma manera y se vayan así"

El ex DT de Boca, Sebastián Battaglia opinó sobre la salida del arquero Agustín Rossi, quien firmó un pre-contrato con Flamengo de Brasil.  

La tremenda atajada de Agustín Rossi en el comienzo de Boca vs. River

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Agustín Rossi decidió su futuro y será fuera de Boca. El arquero dejará el Xeneize y se convertirá en refuerzo del Flamengo de Brasil tras firmar un precontrato que lo vincula al conjunto brasileño a partir del 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2027.

Tras confirmarse su pase en al conjunto brasileño, un ex DT del Xeneize se refirió a la situación y apuntó con un palito para el Consejo de Fútbol: "Son situaciones que manejan quienes lo tienen que hacer. No estoy al tanto ahora porque no estoy ahí pero es difícil de manejar, sabemos que las comparaciones con otros países a nivel económico también se hace difícil para los clubes pero son decisiones personales en este caso del jugador y si realmente convence lo que ofrece el club o quiere tener una experiencia afuera".

A su vez, el DT que dirigió al Xeneize entre 2021 y 2022 y ganó la Copa Argentina 2021, agregó: "Son decisiones personales. Sorprende también que varios jugadores actúen de la misma manera y se vayan así", en diálogo con D Selección, por D Sports Radio.

Por último se refirió al Flamengo, equipo que arribará en los próximos meses: "La verdad es que estamos lejos de Brasil pero los jugadores también terminan pensando en su futuro. No estoy al tanto de lo que pasó pero ojalá nuestro país pueda crecer y estar a la altura para que nuestros equipos tengan jugadores que quieran estar acá y no piensen en irse".

Rossi viaja a Abu Dhabi con Boca

El Xeneize viajará a Abu Dhabi para disputar la Supercopa ante Racing el próximo 20 de enero y Rossi viajará junto a la delegación aunque es una incógnita cuál será su futuro dentro del plantel de Hugo Ibarra. En los dos amistosos que se jugaron en el año hasta ahora, Agustín atajó 45' minutos (ante Independiente) al igual que todos los arqueros del plantel.

Lo más Visto