Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Suma otro refuerzo? Boca realizó una nueva oferta

Tras la llegada de Bruno Valdez, la dirigencia envió una última propuesta por Sergio Barreto, defensor de Independiente. 

Independiente le ganó a Defensa con un gol de Barreto

Boca se prepara para un 2023 lleno de competencia. Tras la derrota en Abu Dhabi ante Racing por la Supercopa Internacional, Hugo Ibarra prepara el equipo para el debut en el campeonato ante Atlético Tucumán.

Lo cierto es que tras la llegada de Bruno Valdez en el mercado de pases, el Xeneize realizó una oferta por otro futbolista con el que ya venía negociando. Se trata de Sergio Barreto de Independiente.

Según lo que informó Marcos Bonocore en TNT Sports Argentina, la dirigencia de Boca realizó una última oferta por Barreto: cerca de 3 millones de dólares más las deudas de Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño. Entre club y jugador ya tendrían todo acordado y esperan definirlo antes del jueves, día del cierre del mercado de pases.

La sorpresa de Ibarra en el 11 de Boca para el debut ante Atlético Tucumán

Este martes, Ibarra probó un equipo y dio la sorpresa con el reemplazante de Frank Fabra. En la práctica comenzó jugando Sandez por izquierda pero luego el DT cambió optó por el juvenil Thomas Arrieta. El defensor es diestro, categoría 2003 -19 años- y puede desenvolverse en ambas bandas.

Ante la baja de Frank Fabra, convocado a la selección de Colombia y sancionado por dos fechas por la Liga Profesional, Ibarra paró la defensa con el juvenil junto a Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda y el refuerzo Valdez.

Lo más Visto