Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Chiquito Romero mientras espera por su debut en Boca

"Todos juntos vamos a crecer mucho más!!!", escribió junto a una foto en el entrenamiento del Xeneize con sus colegas arqueros. 

Ibarra dio los convocados para visitar a Colón con sorpresas

Sergio Romero ser convirtió en refuerzo de Boca, donde firmó hasta diciembre de 2024, y espera su ansiado debut. El Xeneize, que viene de ganarle al líder Atlético Tucumán con una gran actuación del arquero Agustín Rossi, se prepara para visitar a Colón este domingo desde las 18 horas, mientras mira de reojo el Superclásico frente a River en La Bombonera.

Por su parte Romero sigue poniéndose a punto físicamente y en sus redes sociales dejó un mensaje: "¡Qué lindo es poder trabajar con un grupo humano como este!!! Todos juntos vamos a crecer mucho más!!!", escribió junto a una foto en el entrenamiento del Xeneize con sus colegas arqueros.

La probable formación de Boca vs. Colón en Santa Fe:

Una de las grandes sorpresas fue la inclusión de Norberto Briasco, quien jugó en el lugar del lesionado Sebastián Villa, quien sería operado esta tarde en su rodilla. Beto no juega desde noviembre de 2021 en la Primera y sumó este año algunos minutos en Reserva.

Otra novedad es la inclusión de Darío Benedetto como titular, relegando a Luis Vázquez al banco de suplentes en el partido previo al Superclásico. Marcos Rojo también vuelve tras su lesión.

Hugo Ibarra paró un equipo con muchos cambios teniendo en cuenta suspendidos y jugadores con molestias. Luis Advíncula, Alan Varela y Pol Fernández deberán cumplir una fecha por llegar a las cinco amarillas ante los tucumanos y volverán seguramente al equipo titular ante River. Carlos Zambrano entrenó diferenciado por haberse confundido el lugar donde practicaban (fue a Casa Amarilla cuando el Xeneize se entrenaba en el Predio) y en su lugar estuvo Roncaglia.

La probable formación: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto