Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Se destacó en las inferiores de Boca, lo dejaron libre y será refuerzo de un equipo de Sudamérica: Bolívar incorporará a Sebastián Melgar

El delantero de 20 años la rompió en las juveniles del Xeneize hasta hace unas semanas y decidió cambiar de rumbo en busca de sumar rodaje. 

Sebastián Melgar y un golazo de tiro libre en las juveniles de Boca

Boca tuvo un movido mercado de pases tanto de incorporaciones como salidas de jóvenes promesas. En los últimos días, un juvenil que brilló en las inferiores quedó libre y será refuerzo de un club Sudamericano.

Se trata de Sebastián Melgar, delantero de 20 años que la rompió en las juveniles del Xeneize hasta hace unas semanas. El futbolista había sido convocado por la Selección de Bolivia cuando comenzaron las Eliminatorias Sudamericanas sin haber debutado en la Primera de Boca.

Tiempo después, al no ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia para la Primera decidió cambiar de rumbo y según informan desde su país natal, será incorporación de Bolívar.

Desde Bolvia indican que el delantero llegará en condición de libre y firmará contrato hasta diciembre de 2023 en los próximos días.

Este domingo Melgar compartió en sus historias de Instagram que se estaba por subir a un avión. Todo parece indicar que en los próximos días se hará oficial.

Lo más Visto