Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Noticias de Boca hoy, sábado 18 de marzo. El Xeneize se prepara para el duelo ante Instituto de este domingo en la Bombonera. Hugo Ibarra ya probó un equipo con varios cambios. 

Hugo Ibarra fue dado de alta y dirigirá la práctica de Boca

Boca se prepara para el partido frente a Instituto del domingo a las 19 por la fecha 8 del Torneo de la Liga Profesional. Hugo Ibarra recibió ayer jueves el alta médica tras 24 horas de internación. El entrenador se retiró en ambulancia el pasado miércoles de la práctica por "epistaxis nasal de origen arterial", según indicó el "Xeneize" en un comunicado oficial. El entrenador estuvo al frente de la práctica y este viernes volverá a estar para parar un equipo pensando en el conjunto cordobés.

11.44 El equipo que probó Ibarra

El entrenador Xeneize realizó rotaciones en el 11 y este sábado puso: Romero; Weigandt, Valdéz, Figal, Fabra; Pol Fernández, Equi y Payero; Langoni, Benedetto y Villa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Changuito Zeballos se pone a punto para su regreso

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Nicolás Figal elogió a Riquelme: "Nadie entiende este deporte como él"

El defensor, ex Independiente e Inter Miami de Estados Unidos, se refirió a su presente y también elogió a Juan Román Riquelme: "Para mí vestir la camiseta es un orgullo. Sabemos que jugamos con una camiseta en la que todos los fines de semana rendimos cuentas. Boca es muy grande", expresó.

Sobre el vicepresidente, confesó: "Le tenemos mucho respeto. Nadie entiende este deporte como él. Sabe que si nosotros estamos bien, el club estará bien y defendemos la camiseta como se merece todos los fines de semana. Las veces que hablé con Román, me sentí muy agradecido", en diálogo con El Canal de Boca.

Boca vs. Platense: el gol de Nicolás Figal (1-0)

Tagliafico reveló a qué grande del fútbol argentino estuvo cerca de llegar

A pocos días del primer amistoso de la Selección Argentina, el lateral izquierdo reveló que estuvo cerca de jugar en River y Boca tras su paso por el Taladro, pero finalmente arribó a Independiente.

Ibarra probó un importante cambio pensando en Instituto

El entrenador Xeneize hizo un nuevo ensayo táctico y esta vez paró el mismo equipo que ayer pero con Alan Varela en el lugar de Equi Fernández en el mediocampo. Villa y Advíncula se mantuvieron fuera del 11.

Lo más Visto