Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Con varias sorpresas! El primer 11 de Sebastián Battaglia en Boca en 2022: La formación vs. Colo Colo por el Torneo de Verano

El técnico Xeneize dispuso un once inicial con variantes en al defensa, mediocampo y delantera de cara al amistoso con el conjunto chileno en el Estadio UNO de La Plata. 

El DELANTERO que contactó Boca para que sea REFUERZO y el club al que podría ir PAVÓN

Boca arranca el 2022 competitivo, a la espera de la llegada de Jorge Figal y Darío Benedetto, y en su primer encuentro amistoso enfrentará a Colo COlo de Chile por el Torneo de Verano. Sebastián Battaglia, técnico del Xeneize, dispuso un 11 inicial con varias sorpresas.

El defensor central Gastón Ávila, es uno de los que irá desde el arranque. El joven volvió a Boca tras su paso por Rosario Central y ocupará el lugar de Marcos Rojo, ausente por una molestia.

Por otro lado, hay una variante en el mediocampo, ya que Agustín Almendra no será titular, según trascendió, por una discusión con el entrenador que no lo tuvo en cuenta ni entre los convocados. Su lugar será ocupado por creativo lo ocupará Diego "Pulpo" González.

Finalmente, en la delantera optó por Nicolás Orsini en lugar del joven Luis Vázquez, quien ganó protagonismo en 2021. El centrodelantero estará acompañado por Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

El 11 de Boca vs. Colo Colo por el Torneo de Verano

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diego Pulpo González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Toto Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Cuándo juega Boca vs. Colo Colo por el Torneo de Verano

El Xeneize enfrentará al conjunto chileno por el Grupo A desde las 21hs en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

Lo más Visto