Liga Profesional

"Boca era un equipo ideal; me llamaron pero no pudo ser"

Luiz Felipe Scolari, ex DT de la Selección de Brasil, confesó que recibió un llamado del Xeneize. 

Miguel Merentiel firmó su contrato y es refuerzo de Boca

Boca recibirá este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 19.15 horas por la segunda fecha del Torneo de la Liga 2023. El Xeneize viene de superar a Atlético Tucumán, mientras que el Ferroviario cayó contra River. El encuentro será transmitido por TNT Sports.

Lo cierto es que previo a que Hugo Ibarra firme la renovación con Boca, se hablaron de posibles entreandor que podrían haber asumido en la institución. Uno de ellos fue Luiz Felipe Scolari, ex DT de la Selección de Brasil, quien confesó que recibió un llamado del Xeneize.

"Boca era un equipo ideal para mis conceptos, trabaja dentro de una realidad que a mí me gusta", aseguró el técnico con último paso por Athletico Paranaense. "Me llamaron pero no pudo ser", agregó el entrenador de 74 años en diálogo con DSports Radio.

Ibarra tiene extendió contrato con el Xeneize por una temporada más, hasta finales del 2023 y afrontará el gran objetivo, la Copa Libertadores.

Actualmente, el Xeneize está enfocado en la defensa del título y luego de enfrentar a Central Córdoba, Boca disputará la tercera fecha del Torneo de la Liga contra Talleres en Córdoba, el sábado 11 de febrero desde las 21.30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Lo más Visto