Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El defensor que Boca tiene en carpeta para este mercado de pases: Tras la lesión de Nicolás Figal, el Xeneize irá por Adonis Frías

El equipo de Sebastián Battaglia buscará reforzarse con un delantero, ante la salida del Toto Salvio y también irán en busca del zaguero central de Defensa y Justicia. 

 (EFE)
(EFE)

Boca visitará a Corinthians este martes desde las 21.30 horas en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Lo cierto es que el Xeneize no se ha movido demasiado en el mercado de pases, pero tiene pensado hacerlo.

Tras la confirmación de la salida de Eduardo Salvio, intentarán reforzarse con un delantero extremo. Además, buscará un defensor central por la lesión de Nicolás Figal, quien tiene para dos meses de recuperación después de su esguince en la rodilla.

Según pudo averiguar TNT Sports, para el puesto de defensa, el Consejo de Fútbol de Boca tiene en carpeta a Adonis Frías, actualmente en Defensa y Justicia y reconocido hincha del Xeneize.

El zaguero central de 24 años fue uno de los pilares del Halcón conducido por Sebastián Beccacece que se consagró campeón de l Recopa Sudamericana y en el mercado de pases anterior fue pretendido por River. Sin embargo el futbolista aseguró que es hincha del Xeneize.

"Sería muy difícil porque más allá de mis declaraciones, es lo que siento, es una realidad y también tengo a mi familia que tiene el mismo sueño que yo: jugar en Boca. No sé si va a dar, nunca me llamó nadie de ningún lado. Ojalá que se dé", expresó hace unos meses.

Frías ganó los títulos de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia, bajo las órdenes de Hernán Crespo y luego con Beccacece. ¿Se pondrá la Azul y Oro?

Lo más Visto