Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Hugo Ibarra en el 11 de Boca vs. Quilmes por Copa Argentina

Sin Agustín Rossi por un malestar estomacal, el técnico Xeneize decidió que ataje Javi García y además hará debutar como titular al delantero Gonzalo Morales junto a Darío Benedetto. 

Agustín Rossi viaja a Mendoza con un problema estomacal

Boca enfrentará a Quilmes este miércoles desde las 22 horas en Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina. Hugo Benjamín Ibarra paró un equipo titular con varias sorpresas y cinco cambios con respecto al 11 que superó a Godoy Cruz el pasado viernes.

Uno de los que no jugará es Agustín Rossi. Si bien sería suplente, el arquero posee un mal estar estomacal y, por precaución, Ibarra decidió que viaje el arquero de la Reserva, Leandro Brey.

Por otra parte, el técnico Xeneize hará debutar a un juvenil de titular. Se trata de Gonzalo Morales, goleador de la Reserva. De esta menra, el 11 de Boca para jugar contra Quilmes será: García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Medina, Rolón, Pol Fernández, Óscar Romero; Darío Benedetto y Morales.

El mismo miércoles a las 19 horas, River enfrentará a Patronato por un lugar en las semifinales. El que avance a la próxima instancia, disputará un lugar en la final contra el ganador de Boca o Quilmes, por lo que podría haber Superclásico en semifinales.

Además, ya conoce sus próximos tres partidos en el Torneo de la Liga: Boca recibirá a Vélez el domingo a las 18 horas en la Bombonera, luego visitará a Gimnasia el jueves 6 de octubre desde las 21.30 horas y el domingo 9 de octubre jugará de local contra Aldosivi, también a las 18 horas.

Lo más Visto