Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Un regreso y una baja importante! Los convocados por Sebastián Battaglia en Boca para enfrentar a Deportivo Cali por Copa Libertadores

El entrenador Xeneize dio a conocer los citados para el partido decisivo ante el conjunto colombiano en el cierre de la fase de grupos.

El probable 11 de Boca vs. Deportivo Cali

Tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga, Boca recibirá a Deportivo Cali el jueves a las 21 horas en la Bombonera por la última jornada del Grupo E de la Copa Libertadores, donde el Xeneize deberá ganar para poder clasificarse a los octavos de final.

Este martes, Sebastián Battaglia recibió una mala noticia de cara al encuentro contra el conjunto colombiano. Se trata de Luis Advíncula, quien no estará disponible porque sufrió una molestia muscular en el entrenamiento. Ante la baja de Advíncula, habrá que ver si Nicolás Figal o Marcelo Weigandt lo reemplazan.

El entrenador Xeneize dio a conocer los convocados para el partido decisivo con una baja importante, la del lateral peruano y con un regreso: Marco Rojo, que puede volver a jugar tras la suspensión. Por otra parte, a Sebastián Villa aún le resta una fecha de suspensión.

Aún sin confirmar el probable 11 sería: Agustín Rossi; Figal o Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Zeballos, Vázquez o Ramírez.

Los convocados por Sebastián Battaglia en Boca para enfrentar a Deportivo Cali por Copa Libertadores

Lo más Visto