Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cinco bajas, un regreso y una sorpresa: Los convocados de Ibarra en Boca para la Copa

El técnico Xeneize convocó al Pulpo González, quien sumó minutos en la reserva y no podrá contar con Rojo, Molinas, Figal, Briasco y Orsini por lesiones. Además, citó a un nuevo juvenil: Matías Olguín. 

Godoy Cruz vs. Boca: El gol de Langoni (0-1)

Boca le ganó a Godoy Cruz en Mendoza el pasado viernes y es el único escolta de Atlético Tucumán en el Torneo de la Liga. El próximo miércoles, el Xeneize enfrentará a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina y Hugo Ibarra dio a conocer los convocados con varias bajas, un regreso y una sorpresa de las juveniles.

Además, este lunes se conoció una gran noticia para el Xeneize: según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, Darío Benedetto se entrenó a la par de sus compañeros y estará disponible para enfrentar al Cervecero. Cabe recordar que Pipa venía de un estado gripal que no le permitió estar presente ante el Tomba. Por otra parte, Sergio 'Chiquito' Romero sufrió una molestia en la rodilla y será intervenido quirúrgicamente por el Doctor Jorge Batista para una limpieza.

Lo cierto es que además de los convocados por sus selecciones -Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Frank Fabra-, el entrenador Xeneize no tendrá contar con cuatro futbolistas se recuperan de sus respectivas lesiones: Marcos Rojo, Aaron Molinas, Nicolás Figal, Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

Respecto al regreso se trata de Diego el 'Pulpo' González, quien sumó 58' minutos en la reserva y entre las sorpresas está el juvenil Matías Daniel Olguín, lateral derecho categoría 2001, quien firmó su primer contrato en julio del 2020.

El Xeneize enfrentará a Quilmes en el Malvinas Argentinas desde las 22hs y en caso de avanzar y que River haga lo propio ante Patronato, habrá Superclásico en las semifinales.

Los convocados de Hugo Ibarra en Boca para Copa Argentina:

Lo más Visto