Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las sorpresas de Hugo Ibarra en los concentrados de Boca

Vuelven Darío Benedetto y Carlos Zambrano y además forma parte de la nómina Aaron Molinas, quien se confirmó que se irá del Xeneize y continuará su carrera a préstamo en Gil Vicente de Portugal. 

Los 20 mejores goles de Boca en TNT Sports

Boca se prepara para recibir a Atlético Tucumán por la fecha 16 del Torneo de la Liga y Hugo Ibarra dio a conocer los concentrados para enfrentar con varias sorpresas.

Lo cierto es que Darío Benedetto y Carlos Zambrano ya cumplieron las dos fechas de sanción que le impuso el club (Rosario Central y Defensa y Justicia) por el cruce que protagonizaron en el partido ante Racing y ahora volvieron a formar parte de los convocados para recibir a líder del campeonato.

Además, forma parte de la nómina Aaron Molinas, quien este sábado se confirmó que se irá del Xeneize y continuará su carrera a préstamo en Gil Vicente de Portugal. Los lusos ofrecieron un préstamo por un año y el mediocampista de 22 años tendrá su primera experiencia en Europa. Por otra parte, quedaron afuera Marcelo Weigandt, Jorman Campuzano y Nicolás Orsini.

Respecto al 11 incial, Marcos Bonocore informó en TNT Sports que el entrenador Xeneize pondría a Luis Vázquez como 9 titular, por lo que Pipa Benedetto esperaría su turno en el banco de suplentes.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA PARA RECIBIR A ATLÉTICO TUCUMÁN

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal; Frank Fabra; Pol Fernández; Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Boca jugará el domingo desde las 18hs en La Bombonera ante Atlético Tucumán, líder con 32 unidades; mientras que el Xeneize se ubica 10° con 23 puntos.

Lo más Visto