Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras ser campeón, una ausencia en los convocados de Boca para la Copa Argentina

El DT Xeneize descartó a Carlos Zambrano por una molestia en la rodilla de cara a la semifinal del miércoles ante Patronato. 

Tras ser campeón, una ausencia en los convocados de Boca para la Copa Argentina

Boca empató con Independiente 2 a 2 pero gracias al triunfo de River ante Racing, se consagró campeón del Torneo de la Liga 2022. De esta manera, el Xeneize se aseguró dos finales: Trofeo de Campeones 2022 y Supercopa Argentina 2022. Además, este miércoles jugará la semifinal de la Copa Argentina.

Tras un domingo a pura fiesta en La Bombonera, este lunes, Hugo Benjamín Ibarra dio a conocer los convocados para el partido contra Patronato con una importante ausencia. Se trata de Carlos Zambrano, que, según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, el zaguero central terminó el domingo con una molestia en su rodilla derecha.

Respecto a la ausencia de Zambrano, Ibarra tendría dos alternativas para reemplazarlo: Agustín Sandez o Gabriel Aranda.

Boca enfrentara al Patrón el miércoles 26 de octubre desde las 21.30 hs. en el Estadio Bicentenario de San Juan en busca del pase a la final. En la otra llave y previo al partido del Xeneize (18hs), jugarán Banfield vs. Talleres en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario (Newell's).

Los convocados de Hugo Ibarra en Boca para la semifinal de la Copa Argentina:

Las finales que podría jugar Boca tras ser campeón del Torneo de la Liga:

El Xeneize ya se aseguró disputar el Trofeo de Campeones 2022 y Supercopa Argentina 2022. Además, jugará:

  • El Trofeo de Campeones 2020, el 1 de marzo de 2023 contra el que gane de River y Banfield (jugarán el 23 de febrero de 2023).
  • En caso de que repita el título de la Copa Argentina, debería enfrentar al segundo del Torneo de la Liga (Racing) o el subcampeón de la Copa Argentina (Talleres o Banfield).
  • El Trofeo de Campeones 2022 se disputará el 6 de noviembre contra el ganador de Tigre (subcampeón de la Copa de la Liga) y Racing (subcampeón del Torneo de la Liga).
  • La Supercopa será en Abu Dhabi en enero de 2023. Esa será contra el campeón de la Copa Argentina.

Lo más Visto