Liga Profesional

Una baja importante y una sorpresa de las juveniles: Los convocados de Ibarra en Boca

El técnico Xeneize dio a conocer los citados para visitar a Godoy Cruz por la fecha 21 del Torneo de la Liga con la ausencia de Darío Benedetto y la presencia del delantero de la reserva, Javier Morales. 

Una baja importante y una sorpresa de las juveniles: Los convocados de Ibarra en Boca

Boca igualó 1-1 ante Huracán en La Bombonera y se prepara para visitar a Godoy Cruz en Mendoza por la fecha 21 del Torneo de la Liga. Hugo Ibarra dio a conocer los convocados con una baja importante y una sorpresa de las jueniles.

Lo cierto es que el entrenador Xeneize no podrá contar con cinco futbolistas de cara al próximo partido liguero ante el Tomba, este viernes, y ante Quilmes el 28 de septiembre por Copa Argentina: Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Frank Fabra, por estar citados a sus selecciones; mientras que Nicolás Figal y Norberto Briasco, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Sin embargo, se sumó a último momento otra baja importante. Se trata de Darío Benedetto, que según informó Nacho Bezruk en TNT Sports este miércoles, se presentó a entrenar pero se retiró a su domicilio porque continúa con el estado gripal.

Cabe destacar que el delantero debió ser sustituido en el entretiempo ante el Globo por un problema estomacal. Por otra parte, Rojo sumó su segundo día de kinesiologíapor una molestia en sus gemelos pero sí está convocado para viajar a Mendoza. Por otra parte, Ibarra, que fue campeón con la Reserva de Boca, citó a un nuevo juvenil: Javier Morales.

El delantero nació en 2003, en Córdoba. Llegó en 2016 del club Atalaya. Firmó hace poco contrato con la institución hasta 2026. Lleva 19 goles en 50 partidos en Reserva y el actual goleador del campeonato con 8 tantos.

Con la inclusión de Morales, Ibarra viajará con una delegación la cual 16 sobre 22 en algún momento pasaron por una categoría formativa de Boca.

El Xeneize visitará al Godoy Cruz el viernes desde las 19 horas por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional y ambos jugadores serían duda para Ibarra.

Los convocados por Hugo Ibarra en Boca para visitar a Godoy Cruz:

Lo más Visto