Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Comunicado oficial! Boca confirmó las sanciones para Benedetto y Zambrano

El Xeneize determinó que el marcador central peruano y al delantero argentino no formarán parte del plantel por dos partidos, para recibir a Rosario Central y visitar a Defensa y Justicia. 

Boca confirmó las sanciones para Benedetto y Zambrano

Boca enfrentará al Rosario Central de Carlos Tevez en la Bombonera por la fecha 14 del Torneo de la Liga y Hugo Ibarra dio a conocerlos convocados con varias ausencias importantes, que además forma parte de las sanciones para Carlos Zambrano y Darío Benedetto tras el cruce en el empate contra Racing.

Junto con la lista de concentrados, el Xeneize lanzó un comunicado oficial con las sanciones para el marcador central peruano y al delantero argentino: "El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos".

De esta manera, Benedetto y Zambrano no estarán en el eneuntro de Xeneize ante el Canalla, este miércoles desde las 21.30 horas que será emitido por TNT Sports y tampoco formáran parte del plantel en la visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela el domingo a las 20.30 horas, también con la transmisión de TNT Sports.

Respecto al 11, Ibarra decidió que Facundo Roncaglia ingrese por la lesión de Marcos Rojo y Luis Vázquez iría desde el arranque por Benedetto. El probable equipo sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Vázquez y Sebastián Villa.

Los convocados de Boca para recibir a Rosario Central:

Lo más Visto