Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La chicana de Arsenal a Boca por el gol sacando del medio en La Bombonera

El conjunto del Viaducto bromeó por el tanto de Colmán que puso el 2-2 final ante el Xeneize por la octava fecha de la Copa de la Liga. 

Boca empató 2-2 en la Bombonera ante Arsenal por la octava fecha de la Copa de la Liga. Pese a que fue dos veces arriba en el marcador, el equipo de Sebastián Battaglia no pudo mantener la diferencia y terminó en igualdad.

Luis Vázquez marcó el primer para el Xeneize, pero Sebastián Lomónaco convirtió el empate y luego fue Marcos Rojo quien puso nuevamente arriba al local con un tanto de penal.

Sin embargo, la alegría duro menos de un minuto ya que el Arse sacó del medio y Cristian Colmán anticipó a Rojo y a Rossi y marcó el 2-2. Tras el gol, el conjunto del Viaducto chicaneó al Xeneize con un tuit: "A que no podés hacer un gol sacando del medio de visitante. Dejánoslo a nosotros que podemos".

Arsenal sacó un valioso punto y se ubica 12° en la Zona 2, mientras que el Xeneize quedó puntero junto a Estudiantes, ambos con 15 unidades, y estiró una inusual racha: todavía no pudo ganar en su estadio en lo que va de la Copa de la Liga 2022.

Lo más Visto