Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se enojó el capitán! La contundente autocrítica de Marco Rojo tras el empate de Boca contra Arsenal: "Nos vamos caliente porque se nos escapa otra vez en casa"

El defensor analizó el 1-1 contra el conjunto del Viaducto y aseguró que "no nos puede seguir pasando". 

Boca empató contra Arsenal por la octava fecha de la Copa de la Liga y aún no pudo lograr una victoria en La Bombonera. Luis Vázquez y Marcos Rojo convirtieron para el Xeneize, que fue arriba en el marcador las dos veces pero el equipo del Viaducto lo igualó con tantos de Lomónaco y Colman.

El capitán fue autocrítico tras el empate: "Nos vamos caliente porque se nos escapa en casa otra vez. Teníamos la posibilidad de quedar punteros y teníamos que ganar. Esto no nos puede seguir pasando, hay que seguir trabajando".

Además, se refirió a la confusión con Agustín Rossi en el segundo gol de Arsenal: "Fue una jugada rápida, nos desborda muy fácil. Creo que tengo la pelota y no lo escucho ni lo veo a Agustín y nos anticipa a los dos. Es un error colectivo, de todos, no hay que echarle la culpa a nadie. Hay que mejorar mucho más porque este club lo demanda".

Por último aseguró que la infracción que revisó el árbitro mediante el VAR, fue penal: "Le había avisado en la jugada anterior porque me había agarrado igual y en la siguiente jugada pasó lo mismo y lo cobró".

El Xeneize, que quedó puntero en la Zona 2 junto a Estudiantes, ambos con 15 unidades, se prepara para debutar en la Copa Libertadores, el próximo martes ante Deportivo Cali en Colombia.

Lo más Visto