Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que desmintió su posible llegada a Boca

El defensor Newell's Willer Ditta, quien le convirtió un gol al equipo de Ibarra en la última jornada del Torneo de la Liga, se refirió al interés del conjunto Xeneize. 

Boca perdió ante Newell's y dejó el torneo al rojo vivo

Newell's le ganó a Boca 2-0 con goles de Juan Manuel García y Willer Ditta en Rosario por la fecha 26 del Torneo de la Liga Profesional. La Lepra le cortó la racha de 15 partidos invictos al equipo de Hugo Ibarra, aunque con el empate, el Xeneize sigue siendo el único líder, por encima de Racing y Atlético Tucumán.

Lo cierto es que el defensor colombiano se convirtió en una pieza clave del conjunto rojinegro y está en la mira de otros equipos argentinos. Sin embargo, el propio jugador desmintió los rumores que lo vincularon a Boca: "No escuché nada del llamado del Patrón Bermúdez. De lo demás debe encargarse mi representante. Quiero quedarme", expresó.

Además, se refirió a su presente: "El estar en Newell's es una fortuna. Es una de las grandes bendiciones de mi carrera. Estoy disfrutando el momento".

Por último, en diálogo con Dsports Radio, nombró a los delantero que más le costó enfrentar: "Julián Álvarez fue un delantero difícil de marcar, también Darío Benedetto y Wanchope Ábila".

Lo más Visto