Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Sigue el fuego cruzado en Boca! La contundente frase del representante de Wanchope Ábila sobre su situación en el Xeneize: "Tengo sospechas de que esté pagando por ser amigo de Tevez"

El delantero transita un difícil momento donde no será tenido en cuenta por Sebastián Battalgia para la temporada 2022 y además no encuentra club para emigrar del Xeneize. 

Apareció un equipo que quiere a Wanchope Ábila

Ramón Wanchope Ábila transita un difícil momento en Boca donde no será tenido en cuenta por Sebastián Battalgia para la temporada 2022 y además no encuentra club para emigrar del Xeneize. El delantero lanzó un picante mensaje en su cuenta oficial de Instagram para el Consejo de Fútbol y fue respondido por Juan Román Riquelme.

Entre estas idas y vuelta, habló su representante, Adrián Ruocco, y expresó: "Wanchope se quiere ir de Boca, no esta cómodo en el club. Además le esta generando un gasto innecesario".

Y luego apuntó que su situación podría tener que ver con su amistad con Carlitos: "Si me preguntas si me consta que Wanchope esta pagando ser amigo de Tevez, no, no me consta. Pero si tengo sospechas”, respondió en diálogo con Radio Continental AM590.

Lo concreto es que las palabras de Riquelme fueron determinantes: "Se está entrenando con el plantel. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre, ahora tuvo una lesión, deberá ponerse a disposición de un kinesiólogo. Nosotros cumplimos con el plantel, los jugadores deben cumplir con las normas de nuestro plantel, esperamos que se ponga bien. Wanchope debe cumplir con sus obligaciones. Debe estar enojado porque no lo compró ningún club".

Por otra parte, el líder del Consejo de Fútbol también se refirió a la posibilidad de Carlitos involucrado en las próximas elecciones, opinó: “Ojalá que Tevez participe de la política del club. Si quiere, puede hacerlo de nuestro lado, tiene las puertas abiertas. Y si no que acompañe a otro, no me molestaría. Si él va del otro lado ganaríamos 85 a 15, no 90 a 10. La gente sabe que le cuidamos el club y lo vamos a seguir haciendo por mucho tiempo”.

Mientras tanto, Wanchope y sus agentes siguen buscando algún club para continuar su carrera y uno de los interesados es Colón de Santa Fe, donde su entrenador, Julio César Falcioni expresó que puede ser una posibilidad que llegue al Sabalero.

Lo más Visto