Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca Juniors vs Tigre por el Torneo de la Liga: horario y posibles formaciones

El Xeneize recibe el miércoles a las 21:30 en la Bombonera al Matador por la tercera fecha del campeonato.

Resumen del partido: Boca 3-0 Tigre

Boca recibirá a Tigre por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional a las 21:30 en la Bombonera y luego celebrará con su gente la obtención de la Copa LPF.

El equipo de Battaglia viene de sufrir una derrota frente a Central Córdoba por la mínima en Santiago del Estero, dándole fin a su invicto de 10 partidos (8 victorias y 2 derrotas) por torneo local.

Por el lado de Tigre, el matador obtuvo, gracias a un gol de Retegui un empate 1-1 frente a Barracas Central. De igual forma, los de Martínez aún no perdieron en el campeonato ya que en la primera fecha le ganaron a Unión en Santa Fe 2-1.

PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA VS TIGRE:

Agustín Rossi, Jorge Figal o Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz o Figal, Marcos Rojo, Agustín Sández o Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero o Juan Ramírez, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

PROBABLE FORMACIÓN DE TIGRE VS BOCA:

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi o Ezequiel Fernández o Cristian Zabala, Agustín Obando, Ijiel Protti, Facundo Colidio; y Pablo Magnín o Mateo Retegui.

Lo más Visto