Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca Juniors vs. Tigre, por la final de la Copa de la Liga: horario y posibles formaciones

En el Mario Alberto Kempes se definirá el torneo de Primera División del fútbol argentino a partir de 16 y lo podrás ver por TNT Sports.

Boca y Tigre disputarán la gran final de la Copa de la Liga esta tarde en Córdoba, repitiendo lo que fue aquella final en el 2019 por el mismo torneo donde el Matador se impuso por 2 a 0. En el actual torneo se cruzaron en la última fecha con victoria para el equipo de Sebastián Battaglia.

El Xeneize llegó al partido decisivo luego de vencer en cuartos de final a Defensa y Justicia por 2 a 0 y por penales a Racing en la semifinal el fin de semana pasado.

Por el lado de Victoria, en el primer duelo mano a mano vencieron 2-1 a River en el Monumental y luego a Argentinos Juniors por penales el pasado domingo.

POSIBLE FORMACIÓN DE BOCA JUNIROS VS. TIGRE POR LA FINAL DE LA COPA DE LA LIGA

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DT: Sebastián Battaglia.

POSIBLE FORMACIÓN DE TIGRE VS. BOCA JUNIORS POR LA FINAL DE LA COPA DE LA LIGA

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Facundo Colidio, Cristian Zabala, Alexis Castro; y Mateo Retegui.

DT: Diego Martínez

Lo más Visto