Liga Profesional

La fecha en la que podría debutar Chiquito Romero en Boca

Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, el ex arquero de la Selección Argentina podría jugar ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. 

Con gol de Benedetto, Boca se quedó con el Superclásico ante River

Boca le ganó 1-0 a River en la Bombonera por la fecha 18 del Torneo de la Liga con gol de Darío Benedetto y se prepara para visitar a Lanús este miércoles por la jornada 19, en busca de acercarse aún más a la punta del campeonato.

Lo cierto es que Sergio 'Chiquito' Romero espera su ansiado debut con la camiseta Xeneize. El arquero, que se convirtió en refuerzo y firmó hasta diciembre de 2024, tendría una fecha estimativa para su debut.

Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, el ex arquero de la Selección Argentina podría jugar ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. Boca enfrentará al Cervecero el miércoles 28 de septiembre desde las 21.30 horas en Mendoza, y el ganador se cruzará en semifinales contra River o Patronato.

Mientras tanto, Romero se sigue poniendo a punto físicamente y se muestra en sus redes sociales contento y enfocado en el presente del Xeneize.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La formación de Boca vs. Lanús por el Torneo de la Liga:

Hugo Ibarra decidió que Carlos Zambrano sea titular en lugar de Marcos Rojo -expulasado en el Superclásico- en La Fortaleza contra el Granate, junto a Nicolás Figal.

El equipo sería con: Rossi; Advincula, Figal, Zambrano y Fabra (capitán); Pol Fernández, Rolón y Ramírez; Romero, Vázquez y Briasco.

Lo más Visto