Liga Profesional

¿Sorpresa? El equipo que probó Sebastián Battaglia en Boca para recibir a Corinthians por el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores

El Xeneize, que cayó ante Banfield por la fecha 6 del Torneo de la Liga, se prepara para el partido de vuelta de los octavos de final. 

Óscar Romero es el nuevo 10 de Boca

Boca cayó ante Banfield por la sexta fecha del Torneo de la Liga en un encuentro donde Sebastián Battaglia resguardó a los habituales titulares de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Este domingo, el entrenador Xeneize probó un 11 para recibir el próximo martes en la Bombonera al conjunto brasileño en busca del pase a cuartos de final tras el 0-0 de la ida.

Battaglia pondrá lo mejor para el encuentro copero. De esta manera, el posible once sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebatián Villa.

El Xeneize no fue el único que tropezó en el torneo local, ya que el Timao visitó el Maracaná para enfrentar a Fluminense con solo dos jugadores dentro del 11 inicial que jugaron contra el equipo de Battaglia (Cassio y Piton) y terminó cayendo por 4-0. Los goles del local los marcaron Cano por duplicado, Manoel y el histórico Fred.

Lo más Visto